libro Libérate del hambre emocional, ¿De qué trata? ¿Dónde lo encuentro?
Puntos de venta :

libro Libérate del hambre emocional, ¿De qué trata? ¿Dónde lo encuentro?

Libérate del hambre emocional, mi libro.
Dejar de huir de lo que sentía es mucho más satisfactorio que doloroso, resultó todo lo contrario de lo que creía. Aprender que la comida no es un analgésico, no es protección, no es compañía y mucho menos un hacedor de milagros, me llevó a colocarla en su justa dimensión, alimento para el cuerpo. El pleito con mi cuerpo y la báscula terminó.

Comparte este evento

Libérate del hambre emocional, mi libro.

Dejar de huir de lo que sentía es mucho más satisfactorio que doloroso, resultó todo lo contrario de lo que creía. Aprender que la comida no es un analgésico, no es protección, no es compañía y mucho menos un hacedor de milagros, me llevó a colocarla en su justa dimensión, alimento para el cuerpo. Cuando descubrí que la comida se disfruta más con hambre estomacal empece a saborear cada bocado sin culpa y sin contar calorías. Jamás imagine que mi cuerpo llegaría a estar en esta forma y en el peso que le corresponde, cinco tallas abajo de la que usaba a los 14 años.

En este libro comparto 10 años de trabajo en mi taller MI RELACIÓN EMOCIONAL CON LA COMIDA® lo aprendido, lo confirmado, experiencias con los participantes y con algunos pacientes que me permitieron contar su historia. Testimonios de quien amablemente quiso compartir los cambios que tuvieron al liberarse del hambre emocional para llenarse de verdadero bienestar. 

Sin duda alguna, el pleito con la dieta y la terrorífica báscula quedó atrás para dejar un encuentro con la labor que tanto disfruto, compartir mi experiencia y apoyar a otros a reconciliarse con el espejo, con sus emociones y con la forma de comer.

Lo puedes adquirir en Librerías El Sótano de todo el país o en la tienda en linea de Ecdótica Editorial y te llega a tu domicilio, cuenta con entregas nacionales e internacionales y en los talleres, cursos o conferencias que imparto. También está a la venta en mi consultorio y en todos mis eventos. Escríbeme a informes@marisolsantillan.com para más detalles.

Espera noticias en mis redes sociales para que puedas acompañarme en los próximos eventos ¡me dará mucho gusto que me acompañes!