• Taller teórico vivencial “Mi relación emocional con la Comida®”

…más allá del peso.

Duración: 18 horas

Objetivo: promover en el participante la conciencia de cómo es su forma de relacionarse con la comida y en lugar de buscar una sana nutrición ha estado etiquetándola de diferentes maneras que lo han llevado a sufrir consecuencias con el peso, la salud y en el área emocional, la cual, es punto fundamental dentro esta relación no sana que tiene con el alimento. Al darse cuenta podrá iniciar un camino hacia la reconciliación con su manera de comer, el cuerpo y auto concepto, en consecuencia, mayor confianza para vivir su mundo emocional.

Conferencia “Mi relación Emocional con la comida®” 

…un mundo de emociones.

Duración: 2 horas

Objetivo: promover en el participante la conciencia de cómo es su forma de relacionarse con la comida, y en lugar de buscar una sana nutrición ha estado etiquetándola de diferentes maneras que lo han llevado a sufrir consecuencias con el peso, la salud y en el área emocional la cual es punto fundamental dentro esta relación no sana que tiene con la comida

• Conferencia “Nutriendo el Bienestar familiar”

Duración: 2 horas

Objetivo: Que el participante tome conciencia de que la nutrición familiar no es únicamente cuidar la alimentación, sino también el cuidado de la vida emocional. Creando herramientas desde casa para que los hijos aprendan a ser su propio autorregulador y así, prevenir conductas de riesgo en los trastornos de la conducta alimentaria.

• Conferencia “Amor propio en mi Salud”

Duración: 90 minutos

Objetivo: Que el participante tome conciencia de como la idea que tenemos de nosotros mismos influye en tener una buena salud física y psicoemocional. El aprecio que nos tenemos es a pauta que dicta nuestro día a día y la calidad del autocuidado.

• Taller teórico vivencial “Mis emociones, mis decisiones”

Duración: 4 horas

Objetivo: Promover en el participante el contacto y reconocimiento de sus creencias y emociones para encontrar sus necesidades reales, sin miedo y de una forma más consciente, haciéndose responsable de cubrir el verdadero satisfactor que lo lleve a tener una vida con mayor bienestar.

• Taller vivencial “Bailando con tus Emociones”

Duración: 90 minutos

Objetivo: Promover en el participante, por medio del movimiento corporal y acompañado de la música, el contacto con sus sensaciones corporales y emociones de una manera distinta a lo habitual,  Brindando confianza para arriesgarse a sentirlos en su vida cotidiana en vez de evitarlos.

Ideal para trabajar integración en grupos.