Tres Tips para Motivarte en Hacer Ejercicio

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Para los comedores emocionales que buscamos por momentos como bajar de peso de forma rápida y desesperada, es muy fácil proponernos hacer ejercicio, y como tenemos urgencia de ver resultados, nos ponemos metas de alto rendimiento que nos llevan a tirar la toalla rápidamente, porque sencillamente nos agotamos.

Te recomiendo estos tips para que puedas empezar a formar una nueva forma de vivir el ejercicio:

  1. Empieza con pequeñas metas: Compromete a hacer 10 minutos diarios de ejercicio al día, bailar, caminar, saltar la cuerda o una actividad que disfrutes. También puedes elegir una clase de una hora y asistir dos veces por semana. Una vez que lo hayas logrado por algunas semanas, entones aumenta el tiempo, esto te hará sentir triunfador en vez de fracasado.
  1. Organízate con un amigo: Hacer el compromiso con un amigo puede hacer una gran diferencia, te motivará y lo hará más divertido.
  1. No esperes a que te guste: Probablemente no te gustará hacer ejercicio, es mejor que empieces a ver la ganancia de tener la disciplina de ejercitarte como: sentirte cada día mejor, con energía y triunfante por lograrlo.

Anótalo en tu agenda como una tarea más que cumplir para obtener bienestar.

“Recuerda que estas modificando tu vida y que incorporar un poco de ejercicio diario puede ser una gran diferencia. Una vez que logres ser constante y empieces a ver los resultados te empezará a gustar más y más”.

Psict. Marisol Santillán.